976 10 54 87
Promoser Marketing

Servicios de Marketing

Somos una agencia especializada en el Field Marketing, gestionamos y proporcionamos personal auxiliar para distintas acciones. Promoser nace ante la necesidad de facilitar un soporte a las empresas para llegar a su público objetivo de manera directa.

En Promoser hemos sabido aunar la experiencia con la juventud. Y es que nuestra empresa está compuesta por un equipo humano donde se ha logrado combinar las ganas y la pasión por el trabajo con la experiencia de nuestro personal, todo ello acompañado con un alto grado de implicación en cada proyecto.

Queremos ser su agencia de confianza, ser parte de su empresa y realizar cada servicio de manera diferencial convirtiendo sus objetivos en los nuestros. Ya que el propósito principal de Promoser es lograr la satisfacción del cliente. Hecho por el cual mejoramos día tras día para amoldarnos tanto a las exigencias de un mercado cada vez más cambiante como a nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta que cada acción merece una atención y dedicación especializada.

Porque como decimos en Promoser…

¡Su éxito es nuestro éxito!

Servicios de Marketing

Paseo de la Constitución 27, entresuelo izquierda
50001 Zaragoza
Tfn. 976 10 54 87

Promoser Marketing

Promoser Marketing 2013 - Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies | Desarrollado por analiZe