976 10 54 87
Promoser Marketing

Merchandising

Las acciones de merchandising tienen como objetivo transformar las compras potenciales de los consumidores de un establecimiento en compras reales, a través de unas técnicas destinadas a lograr la máxima rentabilidad de los productos en el punto de venta.

Un buen merchandising puede traer resultados muy positivos aumentando las ventas de su producto, para ello nuestra empresa cuenta con un personal altamente cualificado que junto con una buena organización del espacio y una buena ubicación del producto, son la base para que esto se lleve a cabo.

Promoser Marketing, líder en este sector, cumple los objetivos que nos marcan nuestros clientes, aumentando las ventas de sus marcas gracias a actividades que recuerden al consumidor la disponibilidad del producto y faciliten su compra.

Nuestra empresa cuenta con una coordinadora en cada centro de trabajo que se encarga de supervisar diariamente a cada uno de nuestros reponedores, asegurándose que se cumple el trabajo y horarios acordados, a su vez todos ellos dependen de nuestra jefa de coordinadoras que está en pleno contacto con todos nuestros clientes para resolver cualquier duda o incidencia a la menor brevedad posible.

Servicios de Marketing

Paseo de la Constitución 27, entresuelo izquierda
50001 Zaragoza
Tfn. 976 10 54 87

Promoser Marketing

Promoser Marketing 2013 - Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies | Desarrollado por analiZe